miércoles, 30 de enero de 2013

MANUALIDAD

Puedes crear en plastilina tu propio apòstol haz que los chicos y chicas lo diseñen contigo, seguro te divertiras.

LECCION Y ACTIVIDAD

https://docs.google.com/document/d/1xrH8KLbAqpQsCWRvkh-hHNsDOUQuuqUAPUoRHnERvE0/edit

Entra a esta direcciòn y encuentra una explicaciòn del ministerio del apòstol y unas actividades para adolescentes. Disfrutala.

EL APOSTOL

En què crees que està pensando el apòstol? Un apòstol es aquel que prepara el terreno para que el evangelio sea extendido, su gran misiòn es plantar iglesias donde sea posible.

jueves, 24 de enero de 2013

Actividad: Llamado de Dios a David

Actividad: Materiales: Cartòn o papel cartulina de colores. Pegante y hojitas pequeñas blancas. Diseña tu propia cajita, y guarda en ella cada dìa todo lo que deseas que Dios haga contigo.

REFLEXIÒN

David aprendiò en el rebaño lo que luego necesitarìa como rey del pueblo de Israel, su formaciòn lo llevo a grandes lugares. El dejò que Dios lo usara, fue un guerrro, un adorador, un pastor, un rey, un poeta y todo para Dios.
Recuerda:
Necesitas dejar que Dios te forme hoy porque èl tiene preparado algo grande para mañana, no te pierdas la oportunidad de crecer.

LLAMADO DE DIOS A DAVID: SER UN REY

Y Jehovà respondiò a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehovà no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que està delante de sus ojos, pero Jehovà mira el corazòn. 1Samuel 16:7

LLAMADO DE DIOS A DAVID

jueves, 17 de enero de 2013

Ministerio Infantil Cielos Abiertos Yopal

Iniciamos con alegría este nuevo año y servimos a Dios con todo el corazón creyendo la promesa para este año:"Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.1Corintios 2:9