miércoles, 13 de febrero de 2013

¿ Cuál es la tarea del evangelista?

La tarea de un evangelista es hacer volver al pecador de su camino.

MOTIVACION DEL EVANGELISTA

Ministerio: El Evangelista. Manualidad: El libro sin palabras para evangelizar.

El libro sin palabras es una herramienta fácil de crear y aplicar:Cada color tiene un significado particular. Explicaciòn en secuencia de colores:1.Verde:La esperanza de la salvaciòn. 2.Negro: El estado del corazòn que ha pecado.3.Rojo:La sangre de Cristo derramada para perdonar el pecado.4.Blanco:El estado de un corazòn que se ha arrepentido.5.Amarillo:La vida eterna, la entrada al cielo. Puedes crear este libro con todos los chicos y chicas y enseñarles a ganar almas para Cristo.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Canción dinámica para iniciar


A Cantar: El Profeta Elìas


Lecciòn: Ministerio del Profeta

https://docs.google.com/document/d/18qXTttuflGcTWgKJRYVmoAPn6_c7v4axKAfaOPqB2y4/edit?usp=sharing

Ingresa a esta dirección y encuentra información sobre el ministerio del profeta y una actividad para desarrollar.

Actividad: Decorar a uno de los profetas.Samuel

Recorta y coloca un soporte de cartulina, luego pega en un palo de paleta para fijar bien. Y disfruta de este personaje: Un profeta de Dios.

Actividad: La oración del Profeta

Puedes realizar la mano de oración del profeta y decorarla con tu color favorito. Oremos por el respaldo de Dios y el llamado de Dios confirmado a cada chico y chica.

MINISTERIO: PROFETA

ACTIVIDAD PARA C.C.I.

Esta es una actividad para trabajar con todos los niños, pero especialmente està diseñada para los niños de las cèlulas de crecimiento integral, cada vez necesitamos que ellos conozcan las promesas de Dios para sus vidas y que las lleven a casa y compartan con sus padres. Dios traerà mucho crecimiento a travès de esta forma de evangelizar en los barrios. A servir con amor.