jueves, 9 de mayo de 2013

Actividad: Decora un yelmo para cada uno.




El yelmo de la Salvaciòn

EL YELMO DE LA SALVACION
“Y tomad el yelmo de la salvación,…Efesios 6:17
Tomar el yelmo de la salvación significa que el cristiano se apropia de todo lo que Cristo ofrece: la salvación. Recordemos que ser salvos es habernos arrepentido de los pecados y recibido a Jesucristo como Hijo de Dios y Salvador personal, haciéndonos nuevas criaturas.
El yelmo de la salvación protege la cabeza, es decir, que nuestra mente necesita estar protegida por Dios, y en nuestra mente debemos ser conscientes de que somos salvos y renovados por Dios.
Romanos 12:2
“No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta”.
Con respecto a la mente:
·         Necesita tener pensamientos puros. No debemos exponer nuestra mente a medios que la afectan, ejemplo: Programas de televisión, internet, videos juegos, música.
·         Dios quiere que lo amemos con nuestra mente.
·         No debemos permitir malos pensamientos.
·         En nuestra mente debe estar la palabra de Dios.

miércoles, 1 de mayo de 2013

Canción para el Mes de Mayo


Nuestra meta este mes es que cada chico y chica del ministerio comprendan que somos soldados de Cristo, que tenemos una armadura especial y necesitamos estar en la presencia de Dios para que El nos fortalezca.
Recordemos: Cada parte de la armadura serà enseñada paso a paso. Adelante, a enseñar la Palabra de Dios con gozo y autoridad.

En el mes de Mayo estaremos estudiando la Armadura Espiritual paso a paso


La Armadura Espiritual
 Dios nos ha hecho una armadura especial para protegernos, para ser más que vendedores, para cumplir la gran comisión haciendo discípulos en todo lugar.
 Somos de Cristo y al  enemigo no le gusta por lo tanto el  prepara sus planes contra nosotros, pero  nosotros tenemos toda la armadura disponible para estar preparados contra sus asechanzas.
Estudiaremos diferentes textos bíblicos que fortalecen este tema:
Busca en tu biblia y escribe cada cita bíblica:

1.  Verdad bíblica: Jesucristo vino a deshacer las obras del diablo.
1 Juan 3:8
                                           
2.  Verdad bíblica: Somos más que vencedores y triunfadores.
2 Corintios 2:14

3.    Verdad bíblica: Necesitamos vestirnos de toda la armadura de Dios.
Efesios 6: 10,11

Actividades: Armadura Espiritual