viernes, 18 de abril de 2014

PLANEADOR: UNA ALEGRIA QUE NO SE ACABA

PLANEADOR
UNA ALEGRIA QUE NO SE ACABA
 

HISTORIA BIBLICA
Puede contar la historia sobre:
* Situación del pueblo en el libro  de Habacuc.
* Situación de Job al perderlo todo, pero no su confianza en Dios.
* David que aunque pasó por difíciles momentos, escribió en los salmos como su corazón se alegraba en Dios.

OBJETIVOS DE LA LECCION
* Que los chicos aprendan que nos debemos alegrar en Dios en todo.

VERSICULO A MEMORIZAR
"Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi Salvación"       Habacuc 3:18

BIENVENIDA
*Canción: ¡No puede estar triste un corazón que tiene a Cristo!
*Contar el testimonio de alguien que aunque estuvo en dificultades, nunca perdió su alegría en Dios.

ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE
*Descubrir el versículo para memorizar a través de una dinámica.
*Hacer una gran sopa de letras para buscar palabras que tengan que ver con las cosas que hacen que se pierda la alegría en Dios.
*Hacer una reflexión sobre" lo que Dios nos da es para alegrarnos"
*Explicar el propósito de las pruebas.
*Decorar la frase: Mi corazón se alegra porque Dios nunca me dejará"

APLICACION
Cada uno pedirá a Dios fortaleza para enfrentar cada situación sin perder la alegría. Tarea: Sonreír todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.